Publicidad

Artículo

Batman Arkham Knight no saldrá en 2014

Batman Arkham Knight no saldrá en 2014
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización publicada el día 04/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre Batman: Arkham Knight con una noticia de última hora: se ha descubierto por qué el juego se ha retrasado. Descubre la verdad sobre este retraso en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 03/06/2014: Batman: Arkham Knight se ha retrasado. Rocksteady ha confirmado que la fecha de lanzamiento de este juego para PC, PS4, Xbox One ha pasado de octubre de 2014 a 2015, sin una fecha más concreta. A modo de “disculpas”, ha aparecido un nuevo vídeo que muestra el batmóvil, una de las novedades del juego.

En Softonic hace días que estamos advirtiendo sobre la posibilidad de que Batman: Arkham Knight se retrasase. Por un lado uno de sus actores de voz ha declarado que el juego lleva tan solo un año de desarrollo. Y por otro lado una revista aseguró que su desarrollo no va ni por la mitad.


brightcove.createExperiences();

Batman: Arkham Knight es el cuarto juego de la entrega Batman Arkham. Nos presenta una ciudad de Gotham libre del Joker pero irónicamente invadida por todos aquellos villanos que jamás habían pensado en unirse por temor al Joker.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: Eurogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales