Publicidad

Artículo

Batman Arkham Knight tendrá demo muy pronto

Batman Arkham Knight tendrá demo muy pronto
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización publicada el día 04/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre Batman: Arkham Knight con una noticia de última hora: se ha descubierto por qué el juego se ha retrasado. Descubre la verdad sobre este retraso en una noticia relacionada.

Actualización del día 03/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre Batman: Arkham Knight con una información de última hora: Batman Arkham Knight se retrasa al 2015. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 02/06/2014: Verás una demo de Batman: Arkham Knight el próximo miércoles 11 de junio de 2014. Es la fecha en la que Twitch, la plataforma de vídeos por streaming centrada en videojuegos, mostrará este juego de acción y aventuras por cortesía de su propia desarrolladora, Rocksteady Studios.

Por el momento tan solo hemos visto un poco de jugabilidad de Batman: Arkham Knight en un vídeo reciente creado precisamente para dejarte con ganas de más. Por otra parte, sabemos que Rocksteady ha mostrado una demo a la prensa especializada en el mundo de los videojuegos ¿Será la misma demo que veremos el 11 de junio?

La retransmisión de la demo de Batman: Arkham Knight en Twitch forma parte de la E3 2014. La E3 o Electronic Entertainment Expo es la feria anual más importante del mundo de los videojuegos. Desarrolladoras y distribuidoras de la industria aprovechan la ocasión para mostrar sus novedades, como el caso de Arkham Knight.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: GameRanx

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales