Publicidad

Artículo

¿Estás harto del multijugador de Battlefield 4?

¿Estás harto del multijugador de Battlefield 4?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 05/06/2014: Actualizamos esta noticia de Battlefield 4 con una información que quizás te interese si has descargado el nuevo parche y el multijugador sigue sin funcionarte bien. Quizás estamos siendo un poco bruscos, pero quizás ha llegado el momento de que dejes BF 4 y pongas tus esperanzas en el próximo Battlefield, que se llamará Battlefield: Hardline y no Battlefield 5. Es más: se rumorea que pronto podrás probar el multijugador de Battlefield: Hardline. Tienes toda la información al respecto en una noticia relacionada.

Noticia original del día 03/06/2014: La desarrolladora DICE ha lanzado hoy, martes 3 de junio de 2014, un nuevo parche para todas sus versiones (PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4) que mejora, entre otras cosas, la estabilidad de su modo multijugador online. La actualización está apareciendo de forma escalonada: si aún no te ha aparecido en tu juego, espera un rato y vuélvelo a intentar.

Este nuevo parche de Battlefield 4 es el primero que ha salido después del lanzamiento del servidor de prueba para aquellos usuarios interesados en mejorar el juego. Si te apetece, puedes meterte en este servidor para probar algunas mejoras que DICE está planeando y así ayudar a la desarrolladora a pulir futuras actualizaciones.

Battlefield 4 sigue arreglándose mientras ya tiene sucesor. Hace unos días se anunció Battlefield Hardline para PC, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PS3. No se trata de una continuación directa sino una aventura secundaria centrada en las fuerzas policiales. Saldrá a finales de año.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: MP1st

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales