Publicidad

Artículo

Imágenes filtradas de Battlefield: Hardline

Imágenes filtradas de Battlefield: Hardline
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: se ha filtrado un vídeo nuevo con jugabilidad de Battlefield: Hardline (sucesor de Battlefield 4 más conocido por su nombre no-oficial “Battlefield 5”). Concretamente el vídeo muestra una partida multijugador a la versión para PC de este próximo juego de disparos en primera persona desarrollado por Visceral Games para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Justo en el momento de publicar esta noticia, el vídeo de Battlefield: Hardline ha sido eliminado. No obstante, hemos rescatado algunas capturas. Aunque es difícil que pueda ser un montaje, preferimos etiquetar esta noticia como rumor por si acaso.

El jugador que ha filtrado este vídeo de Battlefield: Hardline juega totalmente solo, así que aprovecha la ocasión para explorar el mapa y probar algunos de sus vehículos disponibles: desde helicópteros policiales hasta camiones de gasolina.

Si tenemos que basarnos en las últimas declaraciones de Visceral sobre los vídeos filtrados de Battlefield: Hardline, es muy posible que la versión filtrada tenga al menos seis meses de antigüedad. Por lo tanto, los gráficos presentados están desfasados. Veremos los gráficos actuales de Battlefield: Hardline la semana que viene, esto está confirmado.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales