Publicidad

Artículo

Primer vídeo de FIFA 15, rival de PES 2015

Primer vídeo de FIFA 15, rival de PES 2015
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 05/06/2014: Actualizamos esta noticia de PES 2015 con una noticia de última hora: FIFA 15, rival de PES 2015, se ha adelantado mostrando un primer vídeo. Encontrarás el mini-tráiler en cuestión en esta noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 03/06/2014: ¿Se retrasa la presentación de PES 2015, sucesor de PES 2014 y esperado juego deportivo de fútbol de Konami? Un nuevo tuit de Adam Bhatti, el encargado de controlar la comunidad europea de PES, nos ha puesto en alerta.

El tuit de Adam Bhatti dice así: “ha sido un año fantástico para el nuevo estudio trabajando con Japón. Nos encontramos ante un gran esfuerzo global. Os seguiremos haciendo esperar pero os podemos asegurar que PES es nuestro”.

El tuit hace referencia al hecho de que PES 2015 está siendo desarrollado por dos estudios: Konami Japón y Konami Reino Unido, que es un estudio reciente.

Ahora bien, lo que nos ha preocupado es la frase “os seguiremos haciendo esperar”. En teoría todos los rumores apuntaban a que PES 2015 iba a verse por fin la semana que viene. Si eso fuese así, la frase de Adam Bhatti no tendría sentido. Por desgracia, los fans que le están preguntando lo mismo a Bhatti por Twitter se están quedando sin respuesta.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales