Publicidad

Artículo

Ya está aquí el nuevo tráiler de The Witcher 3

Ya está aquí el nuevo tráiler de The Witcher 3
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: ¡El nuevo vídeo de The Witcher 3 ya está disponible! Pero no lo encontrarás aquí: el tráiler te aguarda en este enlace.

Actualización del día 05/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre The Witcher 3 con información de última hora: ha aparecido un adelanto del vídeo de The Witcher 3 que verás hoy, jueves 5 de junio de 2014, en unas horas. Tienes el adelanto y toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original del día 03/06/2014: Confirmado: la desarrolladora CD Projekt Red mostrará un nuevo tráiler con jugabilidad de The Witcher 3 el próximo jueves 5 de junio de 2014. Concretamente el vídeo de este juego de rol de acción se mostrará dentro de una retransmisión en directo llamada Summer Conference que tendrá lugar ese día a las siete de la tarde (horario español).

Hasta ahora sabíamos que CD Projekt iba a mostrar algo nuevo sobre The Witcher 3 en su evento especial, pero no sabíamos exactamente qué se iba a ver. Por si el tráiler con jugabilidad te sabe a poco, también se descubrirá el contenido que vendrá de regalo para aquellos que reserven el título.

The Witcher 3: The Wild Hunt saldrá a la venta en febrero de 2015 para PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión, la desarrolladora ha creado un mundo más grande de lo normal para que la exploración se convierta en la baza principal de tu aventura.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: GoG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales