Publicidad

Artículo

Detalles gráficos de CoD Advanced Warfare

Detalles gráficos de CoD Advanced Warfare
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 05/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre Call of Duty: Advanced Warfare (o CoD: Advanced Warfare) con una imagen nueva que refleja los detalles sobre la nueva tecnología que utilizará el juego y de la que hablamos en esta noticia. Encontrarás esta imagen nueva y más información en una noticia relacionada.

Noticia original del día 04/06/2014: Call of Duty: Advanced Warfare (o CoD: Advanced Warfare) utilizará las mismas tecnologías que utilizará el director James Cameron para Avatar 2. Se ha revelado este detalle en el avance exclusivo de la revista británica Edge, especializada en el mundo de los videojuegos.

“Hay un nuevo sistema de animación facial en Call of Duty: Advanced Warfare potenciada con la tecnología y técnicas que utilizará James Cameron para la producción de Avatar 2”, podemos leer en el avance.

“Por otra parte el diseño del sonido de Call of Duty: Advanced Warfare tiene como objetivo no solo replicar el sonido de las balas sino también la sensación que tienes cuando dicho ruido `invade´ tu cuerpo”.

Independientemente de cómo acabe siendo Call of Duty: Advanced Warfare a nivel jugable, lo que sí está claro es Sledgehammer, su desarrolladora, quiere que estemos ante un juego de disparos en primera persona lo más realista posible.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: Gameranx

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales