Publicidad

Artículo

Far Cry 4 se muestra de nuevo

Far Cry 4 se muestra de nuevo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre Far Cry 4 con información de última hora: tenemos una nueva imagen nueva del juego. Encontrarás la imagen y nueva información sobre el juego en una noticia relacionada.

Actualización del día 05/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre Far Cry 4 con información de última hora: Ubisoft, creadora de Far Cry 4, ha revelado que los gráficos del juego serán como los de una película… si te compras la versión para PC. Tienes toda la información sobre los gráficos en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 04/06/2014: Podrás ver una demo de Far Cry 4 el próximo martes 10 de junio de 2014. Twitch, plataforma de vídeos por streaming especializada en videojuegos, ha confirmado que presentará novedades de Far Cry 4 ese día. La presentación forma parte de la cobertura de Twitch de la E3 2014 de la semana que viene. Es la feria anual más importante del mundo de los videojuegos.

Aprovechamos para recordar que Ubisoft mostrará por primera vez a Far Cry 4 en acción el día anterior, es decir, el lunes 9 de junio de 2014. Esta presentación ocurrirá en la conferencia pre-E3 2014 de Ubisoft, es decir, un evento previo a la feria en donde la compañía presentará sus novedades más importantes.

Por ahora no se ha visto absolutamente nada de Far Cry 4 más allá de su carátula y de información básica como que llegará a finales de 2014 para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: Kotaku

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales