Publicidad

Artículo

¿Llegará Left 4 Dead 3 en dos días?

¿Llegará Left 4 Dead 3 en dos días?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: Left 4 Dead 3 podría revelarse la semana que viene. No hay nada confirmado sino que se trata de un rumor ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Por qué creemos que Left 4 Dead 3, esperado juego de zombies, se mostrará pronto? Vayamos por partes.

El jefe de redacción de la revista de videojuegos GameInformer ha revelado que Valve va a presentar “algo” la semana que viene. Concretamente ese “algo” será presentado en la conferencia pre-E3 de Sony que tendrá lugar en la madrugada del próximo lunes 9 de junio de 2014.

La E3 o la Electronic Entertaiment Expo es la feria anual más importante del mundo de los videojuegos. Este año tiene lugar del 10 al 12 de junio de 2014, pero el día anterior, el lunes 9, habrán conferencias de compañías como Sony o Microsoft. Dichas conferencias tienen como misión presentar novedades importantes tanto a la prensa como al público potencial.

El jefe de redacción de GameInformer ha revelado además que el juego que protagonizará la portada del mes de julio de 2014 de su revista se descubrirá el martes 10 de junio. “No lo podemos mostrar hasta después de la conferencia de Sony”, ha añadido. Es posible entonces que el juego misterio de GameInformer sea el título que Valve revelará en la conferencia.

Existen dos juegos que los fans de Valve llevan años esperando: Half Life 3 y Left 4 Dead 3. No obstante, el jefe de redacción de GameInformer ya ha desmentido que vaya a tratarse de Half Life 3. Por eso pensamos que podría tratarse de Left 4 Dead 3.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: GamePur

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales