Publicidad

Trucos y Consejos

Ubisoft soluciona Watch Dogs a su manera

Ubisoft soluciona Watch Dogs a su manera
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ubisoft no cree que tenga la culpa con respecto a los problemas que tiene la versión para PC de Watch Dogs, su recién lanzado juego de acción y aventuras en mundo abierto. Ubisoft ha repetido que está investigando el origen de los errores pero ya ha avisado de que el origen no es un mal trabajo en el proceso de adaptar el juego de consolas a PC.

Por el momento uno de los pocos desarrolladores de Watch Dogs que da la cara es Sebastien Viard, el director técnico de los gráficos del juego. Es Viard el que ha asegurado que Watch Dogs tiene problemas debido a causas inesperadas y no a un mal trabajo por parte de su equipo. Por desgracia, no sabe cuándo saldrá el parche que lo arreglará todo.

Viard está atendiendo a los fans con problemas uno por uno vía Twitter. Hemos visto que una de sus soluciones que más funciona consiste en bajar la calidad general de los gráficos o jugar a Watch Dogs en modo ventana ¿Y si eso no te funciona? Según Viard, debes contactar con el equipo de soporte técnico de Ubisoft.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales