Publicidad

Artículo

Así se verán los gráficos de FIFA 15

Así se verán los gráficos de FIFA 15
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre FIFA 15, sucesor de FIFA 14, con una noticia de última hora: se han revelado nuevos detalles sobre los gráficos de FIFA 15. Tienes toda la información al respecto en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 05/06/2014: Aparece el primer vídeo de FIFA 15. EA Sports, creadora de este juego deportivo de fútbol y sucesor de FIFA 14, ha mostrado un pequeño trozo del tráiler que se revelará el próximo lunes 9 de junio de 2014. Por el momento no hay más información al respecto pero se espera que el vídeo se muestra durante un evento especial que tiene EA ese día.

EA organizará el lunes 9 de junio de 2014 su conferencia pre-E3 2014. La E3 o Electronic Entertaiment Expo es la feria anual más importante del mundo de los videojuegos. Tendrá lugar este año del 10 al 12 de junio de 2014. El día anterior, EA y otras compañías darán conferencias para mostrar sus novedades.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

Se desconoce las plataformas exactas en las que saldrá FIFA 15 pero suponemos que como mínimo llegará en PC, PS4 y Xbox One. La duda es si también aterrizará en PS3 y Xbox 360.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales