Publicidad

Artículo

The Witcher 3: 2 vídeos al precio de 1

The Witcher 3: 2 vídeos al precio de 1
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre The Witcher 3 para ofrecerte una información de última hora: ha aparecido un segundo vídeo nuevo de The Witcher, pero seguramente no es lo que esperas. Encontrarás el tráiler en cuestión, y toda la información al respecto, en una noticia relacionada.

Noticia original del día 05/06/2014: The Witcher 3, juego de rol de acción para PC, PS4 y Xbox One, ya tiene fecha de lanzamiento: saldrá a la venta el próximo 24 de febrero de 2014. Lo acaba de confirmar CD Projekt RED, su desarrolladora.

La desarrolladora también ha mostrado un nuevo vídeo o tráiler con jugabilidad llamado “La espada del destino”. El vídeo revela algunos detalles del argumento del juego y también nos presenta a personajes conocidos y a nuevos villanos. También abandera los gráficos de los que es famosa la serie.

The Witcher 3: Wild Hunt cerrará la trilogía actual de su héroe, el brujo Geralt de Rivia, pero su desarrolladora no ha descartado explicarnos nuevas historias de este amoral cazador de monstruos.


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales