Publicidad

Artículo

E3 2014 – Las demos de Assassin’s Creed: Unity

E3 2014 – Las demos de Assassin’s Creed: Unity
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 10/06/2014: Actualizamos esta noticia antigua sobre Assassin’s Creed: Unity (sucesor de Assassin’s Creed 4 que quizás conozcas bajo el apodo de “Assassin’s Creed 5”) para informarte de que se han revelado muchas novedades sobre el juego: vídeos, demos, detalles… Toma nota:

Assassin’s Creed Unity: así funciona el cooperativo

Assassin’s Creed Unity: 2 vídeos de sus demos

Assassin’s Creed Unity saldrá en octubre

Assassin’s Creed Unity: primera demo de su multijugador

Noticia original publicada el día 09/06/2014: Atención: te recordamos que la primera demo de Assassin’s Creed: Unity, sucesor de Assassin’s Creed 4 que tal vez conozcas bajo el apodo de “Assassin’s Creed 5”, se revelará hoy, lunes 9 de junio de 2014. El problema es que la demo tendrá lugar a horas intempestivas: alrededor de la medianoche (horario español).

La compañía Ubisoft, creadora de Assassin’s Creed: Unity, por ahora solo ha confirmado que veremos el juego en acción a esa hora. No obstante, existe un rumor que asegura que en realidad veremos dos demos: una de la campaña para un jugador y otra de una campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores.

¿Quieres ver la demo de Assassin’s Creed: Unity antes que nadie? Si sigues despierto, vuelve por aquí después de medianoche. Si la noticia no se ha actualizado con un nuevo enlace a la demo, haz clic aquí para acceder a la noticia desde un camino algo más largo pero igual de efectivo.

¿No puedes esperar hasta medianoche? Pasa el rato poniéndote al día con las últimas noticias sobre Assassin’s Creed: Unity:

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales