Publicidad

Artículo

E3 2014 – El vídeo secreto de Los Sims 4

E3 2014 – El vídeo secreto de Los Sims 4
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 11/06/2014: Actualizamos esta noticia antigua de Los Sims 4 para informarte de que tenemos novedades, pero no en esta noticia: se ha descubierto un vídeo oculto de Los Sims 4 con historias que no has visto hasta ahora. Lo encontrarás en esta noticia relacionada.

Actualización del día 10/06/2014: Actualizamos esta noticia de Los Sims 4 para informarte de que hay novedades muy importantes sobre el juego. Toma nota:

Los Sims 4 tiene fecha de lanzamiento

Nuevos vídeos y demos de Los Sims 4

Noticia original publicada el día 09/06/2014: Atención: habrá un anuncio importante sobre Los Sims 4 hoy, lunes 9 de junio de 2014. No se ha confirmado qué veremos así que podría ser de todo: una demo pública, un vídeo, un tráiler, imágenes o la confirmación de detalles como su fecha de lanzamiento.

¿Quieres enterarte sobre TODO lo que se va anunciar sobre Los Sims 4 hoy mismo? Sabemos que la revelación tendrá lugar entre las 9 y las 10 de la noche (horario español). Por desgracia no sabemos el momento exacto ¿Nuestro consejo? Después de las 10 de la noche haz clic aquí: si ha habido novedades sobre Los Sims 4 las encontrarás en seguida.

Recuerda: la forma más rápida y efectiva de leer las últimas noticias sobre Los Sims 4, sean las que sean, radica en seguir este enlace.

¿Qué te gustaría que se revelase esta noche sobre Los Sims 4? ¡Danos tu opinión!

Espera al anuncio de Los Sims 4 leyendo las últimas noticias:

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales