Publicidad

Artículo

E3 2014 – Dead Island 2 muestra sus zombies

E3 2014 – Dead Island 2 muestra sus zombies
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Atención, fans de los juegos de zombies: la distribuidora Deep Silver ha anunciado el lanzamiento de Dead Island 2 para el año que viene, 2015. Saldrá para PS4, PC y Xbox One. A modo de anécdota, los jugadores de PS4 podrán acceder a una beta exclusiva de 30 días de duración. En esta noticia encontrarás el tráiler que acompañó a la revelación del juego.

“Dead Island 2 tendrá armas caseras, alocadas y nunca vistas anteriormente junto a personajes exagerados que nos presentarán lugares, desde el icónico Golden Gate hasta el célebre paseo playero del sur de California, Venice Beach”, ha explicado Deep Silver, distribuidora de este juego de zombies.


brightcove.createExperiences();

“Desarrollado con el motor Unreal 4, Dead Island 2 recupera su aclamado multijugador con hasta ocho jugadores que cooperarán, competirán o simplemente coexistirán en una experiencia multijugador de nueva generación realmente social”.

“Clases especializadas ofrecerán una variedad de jugabilidad: desde el berseker, orientado a la acción, hasta el cazador sigiloso, todos los personajes ofrecen un estilo de juego diferente. Un sistema de habilidades complejo permite a los jugadores personalizar sus propios héroes y armas”.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales