Publicidad

Artículo

E3 2014 – Demo larga de Mortal Kombat 10

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 12/06/2014: Actualizamos esta noticia vieja sobre Mortal Kombat 10 con nueva información: tenemos un vídeo con 15 minutos de partidas violentas a Mortal Kombat 10. Puedes ver el vídeo en esta noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 11/06/2014: La desarrolladora de juegos NetherRealms ha lanzado nuevas imágenes de Mortal Kombat 10, su proyecto más reciente. En estas capturas vemos a los nuevos personajes que se revelaron recientemente: D’Vorah (la mujer-insecto) y el curioso dúo compuesto por la joven Ferra y el bruto Torr (son “un luchador” compuesto por dos luchadores).

E3 2014 – Demo larga de Mortal Kombat 10

Las imágenes también muestran a Kotal Khan, una monstruosidad azteca que solo bebe sangre. A la “fiesta” también se unirán Sub-Zero, Scorpion y también se ha confirmado que aparecerá Cassie Cage, la hija de Johnny Cage y Sonya Blade, dos personajes muy conocidos por los fans de la saga Mortal Kombat.

Mortal Kombat 10 llegará en 2015 para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. No se ha confirmado la fecha de lanzamiento exacta. Se ha prometido que será un juego de lucha cuyo online será el modo de juego principal.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Secretos de Mortal Kombat 10

Una noticia negativa de Mortal Kombat 10

Mortal Kombat 10 prepara dos sorpresas

Fuente: Softpedia

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales