Publicidad

Artículo

Así son los gráficos de No Man’s Sky

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La desarrolladora Hello Games ha lanzado cuatro imágenes nuevas de No Man’s Sky (que mucha gente escribe como “No Man Sky” de forma incorrecta).

Hello Games ha explicado que su equipo ha estado buscando las mejores localizaciones del juego para capturarlas en forma de imágenes.

Así son los gráficos de No Man’s Sky

“Normalmente como desarrolladores es difícil que un juego nos sorprenda a menudo, pero hemos estado sonriendo sin parar mientras explorábamos No Man’s Sky. Meternos en peleas contra piratas, atacar estaciones espaciales, descubrir vida que no sabíamos que existía…”.

“Evidentemente no vamos a decir que no nos gusta No Man’s Sky, pero han habido algunos momentos que nos hemos quedado con la boca abierta al ver resultados inesperados que emergían de los sistema procedurales que hemos creado”.

Por el momento solo se sabe que No Man’s Sky saldrá para PS4 a una fecha indeterminada, pero Hello Games ha dejado caer que como mínimo aparecerá también en PC. Eso sí: primero llegará a PS4 y luego se adaptará el juego a otras plataformas.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: blog oficial de PlayStation

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales