Publicidad

Artículo

Sigue la Copa del Mundo con Google

Sigue la Copa del Mundo con Google
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La Copa del Mundo da comienzo hoy, jueves 12 de junio de 2014, con el primer partido entre Brasil y Croacia. Para que no te pierdas ni un solo detalle, Google ha lanzado una página especial que te permite seguir la evolución de las búsquedas a nivel mundial relacionadas con el evento.

Puedes consultar las últimas estadísticas, leer las últimas noticias de los jugadores y recibir actualizaciones de los últimos partidos. La página se ha desarrollado en colaboración con Google Trends, una herramienta que muestra los términos de búsqueda más populares del mundo. Los datos se actualizan en tiempo real y se presentan en forma de tarjetas.

Google también ha integrado pestañas en la Copa del Mundo en Google Now para que puedas seguir el progreso de tu equipo con una simple orden de voz.

Además, Google Street View nos lleva directamente a los estadios brasileños donde tendrán lugar los partidos de la Copa del Mundo. Se han fotografiado los interiores de los 12 estadios para presentarlos con imágenes panorámicas de 360 grados.

Finalmente, Google Maps también se ha actualizado para presentar otros lugares míticos de Brasil.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: Google Blog

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales