Publicidad

Artículo

Los Sims 4 sacrifica contenido para mejorar

Los Sims 4 sacrifica contenido para mejorar
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 18/06/2014: Los Sims 4 volverá a los mundos pequeños de Sims anteriores para conseguir que tus aventuras tengan más posibilidades que antes. ¿Suena contradictorio? Quizás lo entiendas mejor mirando este nuevo tráiler de Los Sims 4 que encontrarás en esta noticia relacionada. Por lo visto en un mundo abierto como en Los Sims 3 no se hubiesen conseguido estos avances.

Noticia original del día 16/06/2014: Los Sims 4 es un paso hacia atrás con respecto a Los Sims 3 en un elemento: Los Sims 4 ya no presentará un mundo abierto sino que cada barrio, ciudad, solar… estará separado, como antaño. Eso significará que cada vez que viajes de un barrio a otro aparecerá una pantalla de espera que durará entre 15 y 30 segundos.

“Creo que si miras las consecuencias de esta decisión, todo es positivo”, ha comentado Maxis, desarrolladora de Los Sims 4. “Creo que separar los barrios tendrá muchos beneficios: las interacciones, los entornos y los Sims serán más complejos, podremos hacer más cosas”.

“El jugador va a ganar con este aspecto porque habrán más cosas que hacer, más cosas que ver, más sitios a los que ir. Además, hemos mejorado mucho los tiempos de carga. Hemos recortado mucho tiempo”.

Veamos unos ejemplos prácticos: “el parque será un sitio grande lleno de Sims. Cuando vayamos al gimnasio veremos muchos sims haciendo  ejercicio. De esta forma todas las zonas parecerán vivas de verdad”.

Actualización del día 17/06/2014: ¿Te ha dejado preocupado esta noticia sobre Los Sims 4? Nosotros hemos visto Los Sims 4 recientemente y tenemos un reportaje que destaque sus mejores novedades. Quizás después de leerlo te quedes más tranquilo.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

E3 2014 – ¿Te emociona Los Sims 4?

Los Sims 4: ahora más listos y con historias más raras

E3 2014 – Un vídeo revelador de Los Sims 4

Fuente: GameZone

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales