Publicidad

Artículo

¿Todavía tienes dudas sobre The Evil Within?

¿Todavía tienes dudas sobre The Evil Within?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 18/06/2014: Recordamos que pese a los nuevos vídeos y demos de The Evil Within, algunos fans todavía tienen dudas sobre el juego, ya que en ocasiones se parece demasiado a los Resident Evil de acción de Capcom. ¿Crees que se exagera? Descubre esta inquietud en esta noticia relacionada.

Noticia original del día 16/06/2014: El portal IGN, medio online especializado en videojuegos, ha mostrado un nuevo vídeo de The Evil Within. Este vídeo enseña parte de la demo jugable en la E3 2014, la feria anual de videojuegos que tuvo lugar la semana pasada.

La gran novedad de este vídeo de The Evil Within, si ya has visto los anteriores, es que muestra el menú de mejoras de Sebastian, el protagonista principal de esta aventura de terror.

Durante la aventura puedes recoger una especie de gelatina verdosa que puedes usar en sitios específicos para mejorar las habilidades de Sebastian. Por ejemplo, aunque apuntes a la cabeza de un enemigo, si Sebastian tiene mala puntería es posible que falle… a no ser que mejores su puntería.

El resto del vídeo muestra partes de la mansión en donde transcurre la demo de The Evil Within.

Actualización del día 17/06/2014: En vista del interés que tienes hacia los vídeos de The Evil Within, te recuerdo que encontrarás una demo más larga en esta noticia relacionada.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

E3 2014 – Los horrores de The Evil Within

Dudas sobre The Evil Within

The Evil Within: ¿lo bueno se hace esperar?

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad