Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity revela un as en la manga

Assassin’s Creed Unity revela un as en la manga
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Las misiones de Assassin’s Creed: Unity (juego que quizás conozcas bajo el apodo no-oficial de “Assassin’s Creed 5”) serán totalmente impredecibles. Ubisoft ha desvelado una nueva función para su juego que se llamará Mecánica de Misión Adaptativa. Viene a indicar que los objetivos y tareas de las misiones principales del título cambiarán dependiendo de las acciones del jugador y de lo que ocurre en el mundo del juego.

De esta forma, Ubisoft quiere evitar la linealidad de las misiones de anteriores entregas de la serie.

Un ejemplo práctico de Assassin’s Creed Unity: si en un momento dado debes seguir a un Templario por las calles de París y éste te detecta, la misión no terminará sino que deberás atraparlo antes de que huye. Si consigue huir la misión no acabará pero tendrás que buscarlo en la nueva localización en la que está escondido.

Asimismo debemos recordar que estamos en plena Revolución Francesa y que hay revueltas en las calles de París. Es posible que una muchedumbre enfurecida mate a tu objetivo. Si eso ocurre podrás buscar su cadáver y registrarlo en busca de documentos que te ayuden a avanzar en su misión.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Assassin’s Creed Unity: nueva información

E3 2014 – Vídeo nuevo de Assassin’s Creed Unity

E3 2014: Assassin’s Creed Unity: ¿la verdadera revolución de Ubisoft?

Fuente: Softpedia

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales