Publicidad

Artículo

CoD Advanced Warfare tiene un nivel inesperado

CoD Advanced Warfare tiene un nivel inesperado
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Call of Duty: Advanced Warfare se inspira levemente en Assassin’s Creed, la serie de asesinos de Ubisoft. Lo revelamos en nuestro extenso avance sobre este esperado juego de disparos en primera persona a cargo de Sledgehammer. Si quieres más detalles sobre el título, no olvides leer nuestro reportaje antes de continuar.

Sledgehammer mostró recientemente a la prensa diversos niveles de su campaña para un solo jugador de CoD Advanced Warfare. Uno de los niveles de la demo era radicalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en un Call of Duty.

El nivel transcurría en un bosque oscuro donde lo importante no era disparar sino esquivar enemigos y rayos de detección que anularían los escudos de invisibilidad que llevan los protagonistas de la campaña. Durante un cuarto de hora no dispararás en ningún solo momento sino que usarás el sigilo.

En este sentido se nota que Call of Duty: Advanced Warfare quiere revolucionar un poco la serie y por eso añadirá nuevos conceptos. El de este nivel del bosque nos ha recordado especialmente a los Assassin’s Creed. ¿A ti qué te parece?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

E3 2014: el soldado del futuro en Call of Duty Advanced Warfare

E3 2014 – CoD Advanced Warfare: primera demo

E3 2014 – Demo de Call of Duty: Advanced Warfare

Fuente: Softonic

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales