Publicidad

Artículo

¿Serás capaz de acabarte The Witcher 3?

¿Serás capaz de acabarte The Witcher 3?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 19/06/2014: Se acaba de revelar que The Witcher 3 no será para nada fácil sino todo lo contrario. ¿Crees que serás capaz de terminar este juego tan difícil? Descubre los primeros detalles al respecto en esta noticia relacionada.

Noticia original del día 17/06/2014: Algunos fans de The Witcher 3 están preocupados después de las demos recientes que se mostraron sobre el juego. Todas las demos se presentaron utilizando mandos de Xbox One, un hecho que ha dado a pensar que CD Projekt Red está priorizando las versiones para consolas en lugar de la PC.

Colateralmente muchos fans temen que los gráficos de The Witcher 3 acaben rebajándose para que el juego funcione correctamente en Xbox One y PS4, sacrificando el potencial que se le podría sacar al juego si se priorizase su versión para PC. Algo que en teoría no debería ocurrir si The Witcher 3 se idease originalmente para ordenadores.

A modo de ejemplo, en los foros oficiales de The Witcher 3 uno de los temas con más respuestas se llama “Después de la E3… ¿consideramos The Witcher 3 un juego para PC?”.

Debemos aclarar que en realidad se han visto recientemente dos versiones de The Witcher 3. La demo que se mostró durante la conferencia de Microsoft de la semana pasada mostraba los gráficos de la versión para Xbox One.

Por otra parte, las demos que los medios especializados pudieron acceder en la E3 2014, la feria anual de videojuegos que tuvo lugar la semana pasada, correspondían a la versión para PC, solo que la versión utilizaba mandos de Xbox One.

Conclusión: si tú también estabas preocupado con respecto a la posibilidad de que The Witcher 3 para PC no sea la versión principal, o que sus gráficos se rebajen, por el momento recomendamos que no hagas caso de temores infundados.

Actualización del día 18/06/2014: ¿Tienes curiosidad por ver realmente cómo son los gráficos de The Witcher 3 para consolas? Solo tienes que echarle un vistazo a esta larga demo de Xbox One que encontrarás en esta noticia relacionada.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

E3 2014 – The Witcher 3: demo con jugabilidad

The Witcher 3: un vídeo inesperado

The Witcher 3: 2 vídeos al precio de 1

Fuente: foros oficiales de The Witcher 3

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales