Publicidad

Artículo

CoD Advanced Warfare se muestra de nuevo

CoD Advanced Warfare se muestra de nuevo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Sledgehammer Games lanza un nuevo vídeo sobre Call of Duty: Advanced Warfare, El vídeo asegura centrarse en su historia pero cuando le eches un vistazo verás que no es así.

En el vídeo descubrimos que Sledgehammer no considera a Call of Duty: Advanced Warfare un juego de ciencia-ficción. Aunque ocurre 40 años en el futuro, la desarrolladora de este nuevo CoD asegura haber investigado avances militares para crear armas y prototipos que seguramente existirán en el futuro. Por eso no creen que el juego sea de ciencia-ficción.

También vemos momentos del proceso de desarrollo como la tecnología de captura de movimientos para que los rostros y los cuerpos de los personajes sean lo más realistas posibles.


brightcove.createExperiences();

Pese a que el tráiler tiene la coletilla de explicar la “historia”, en realidad el argumento de Call of Duty: Advanced Warfare seguirá siendo un misterio para ti después de ver este vídeo. Al menos hemos aprendido que, en esta ocasión, CoD se centrará en la historia de un solo protagonista en lugar de ir alternando personajes.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

E3 2014: el soldado del futuro en Call of Duty Advanced Warfare

E3 2014 – CoD Advanced Warfare: primera demo

E3 2014 – Demo de Call of Duty: Advanced Warfare

Fuente: OnlySP

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales