Publicidad

Artículo

Diablo 3 prepara retos para los más expertos

Diablo 3 prepara retos para los más expertos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El parche 2.1.0 de Diablo 3, la primera actualización importante tras el lanzamiento de la expansión Reaper of Souls, introducirá un nuevo elemento llamado Seasons (“Temporadas” en inglés).

“Las Seasons de Diablo 3 se parecen a los Ladders de Diablo 2”, ha aclarado Blizzard. “Ofrecerá a los jugadores la oportunidad de empezar de nuevo, con los personajes y artesanos al nivel 1. Si aceptan el reto ganarán recompensas exclusivas y objetos Legendarios, así como nuevos objetivos como logros, Conquistas…”.

El nombre de Seasons es en plural porque puedes empezar una temporada nueva una vez hayas acabado la actual. Es como los Prestigios de los Call of Duty.

Las Conquests (“Conquistas”) son logros exclusivos para el modo Seasons. Estos logros han sido diseñados para incentivar el uso de diferentes estilos de juego. Las Conquests son limitadas: las primeras mil personas que las completan se las quedan; los demás no tendrán la oportunidad de completar estos desafíos especiales. Las Conquests cambiarán con cada “temporada”.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: blog oficial de Blizzard

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales