Publicidad

Artículo

¿Dónde está el multijugador de CoD: Advanced Warfare?

¿Dónde está el multijugador de CoD: Advanced Warfare?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Sledgehammer Games ha declarado que va a añadir algo “nuevo” al multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare. Concretamente, ha asegurado que el multijugador de Advanced Warfare será el más revolucionario de todos los CoD.

Cabe señalar que este tipo de frases son típicas en las fases de promoción de un juego cuyo modo multijugador es sumamente importante.

“Tenemos nuestro propio estilo”, ha declarado el cofundador de Sledgehammer Games. “Los trajes de exoesqueleto están ahí y son la esencia de nuestro juego”.

“Nuestro multijugador tendrá el equipo de artilugios más nuevo y molón que has visto en mucho tiempo. Es un gran paso hacia adelante. Tendremos tres años en total para innovar con Advanced Warfare. Imaginad todo lo que habéis visto en la campaña del juego hasta ahora pero aplicado al multijugador”.

“Cuando veáis el multijugador veréis que casi todo va a ser nuevo”.

“Ofreceremos más detalles sobre el multijugador de Advanced Warfare pronto. Pero, para que te hagas a la idea, el soldado que viste en la demo de la campaña podría ser un soldado del multijugador”.

Con esta frase, Sledgehammer quiere decir que las novedades de la campaña de CoD Advanced Warfare tendrán cabida en el multijugador. Todo lo que hagas en un modo seguramente lo podrás hacer también en el otro.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

E3 2014: el soldado del futuro en Call of Duty Advanced Warfare

E3 2014 – CoD Advanced Warfare: primera demo

E3 2014 – Demo de Call of Duty: Advanced Warfare

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales