Publicidad

Artículo

Ya está aquí Godfire: juego de acción para móviles

Ya está aquí Godfire: juego de acción para móviles
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Godfire, juego inspirado en la serie God of War, ya se puede descargar en iTunes por 6 euros. Se trata de un título para iPhone, iPad y iPod touch que narra las aventuras Prometeo, el titán que en la mitología griega robó el fuego a los dioses.

Nos encontramos ante un juego de acción y luchas con una violencia moderada (el juego no es apto para menores de 12 años). Vivid Games, creadora de Godfire, descibre el juego de esta manera: “lucha contra hordas de enemigos mientras usas un sistema de combate dinámico y flexible”.

“Desata poderes ataques para eliminar enemigos. Muévete en el campo de batalla y consigue que los enemigos se ataquen entre ellos. Enfréntate a criaturas enormes, salidos de auténticas pesadillas, en batallas contra jefes finales de proporciones épicas”.

“Entra en un mundo amplio y hermoso basado en mitos pero también en tecnología. Explora libremente siete rincones diversos. Descubre secretos ocultos y resuelve puzles arcanos”.

Dioses, monstruos, lucha, combates épicos y violencia: todos estos elementos han sido tomando de forma clara de la saga God of War, otra serie inspirada en los mitos griegos.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Descarga Godfire para iPhone, iPad y iPod touch

Fuente: iTunes

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales