Publicidad

Artículo

Rumor: Los Sims 4 se adelantan

Rumor: Los Sims 4 se adelantan
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 23/06/2014: Recordamos que se ha desatado una polémica relacionada con Los Sims 4 al descubrirse que una de las novedades de Los Sims 3 no estará en la nueva entrega. Tienes más información en una noticia relacionada.

Noticia original del día 22/06/2014: Rumor: EA podría lanzar una demo de Los Sims 4 antes del lanzamiento del juego. Dicha demo te permitiría crear un Sim que luego podrías utilizar en el juego. El objetivo de la demo sería por lo tanto enseñarte las novedades del editor para crear Sims.

Recuerda que nos encontramos ante un rumor. La fuente del rumor, según el portal GameRanx, medio especializado en la actualidad de los videojuegos, es un mensaje de respuesta de una cuenta oficial de EA a uno de sus fans. No obstante no hemos encontrado dicho mensaje así que no podemos confirmarte que este dado sea cierto.

Se trata de un rumor lógico: no es la primera vez que EA saca una demo de este estilo para sus juegos. Dichas demos no muestran niveles sino que te permiten “jugar” con sus editores y así ganar tiempo una vez ha llegado el juego en cuestión. En este caso, podrías hacer unos cuantos Sims para usarlos inmediatamente una vez Los Sims 4 ya esté a la venta.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: GameRanx

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales