Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity: nuevas imágenes

Assassin’s Creed Unity: nuevas imágenes
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 25/06/2014: Recuerda que no todos son buenas noticias con respecto a Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5), la continuación de Assassin’s Creed 4. Aquí verás imágenes filtradas, pero en esta noticia relacionada te espera un posible retraso del juego para algunos usuarios.

Noticia original publicada el día 23/06/2014: Se han filtrado nuevas imágenes sobre Assassin’s Creed: Unity (nombre no-oficial “Assassin’s Creed 5”) que revelan información sobre sus expansiones, así como algunos incentivos para reservar el juego.

La fuente en cuestión es un panfleto de la cadena de tiendas GameStop que se ha encontrado en la basura de una de las tiendas de la cadena en Estados Unidos. Desconocemos si GameStop España aplicará los mismos incentivos cuando reserves Assassin’s Creed: Unity, pero al menos este panfleto nos ayuda a confirmar ciertos rumores.

Para empezar se confirma que habrá una misión, llamada “Revolución química”, que tan solo estará disponible si reservas Assassin’s Creed: Unity. También habrá un arma exclusiva para las reservas: una lanza con punta afilada.

La misión “Revolución química” existía en forma de rumor ya que hace unos meses se filtró una imagen promocional que mencionaba la existencia de esta misión.

Finalmente, Assassin’s Creed: Unity también tendrá Pase de Temporada, es decir, una promoción que incentiva a pagar por sus expansiones antes de que salgan para adquirirlas a precio reducido. Lo que significa que AC Unity tendrá expansiones como ocurrió con Assassin’s Creed 3 y 4.

Resumiendo, GameStop de Estados Unidos tiene los siguientes incentivos para los que reserven allí el nuevo Assassin’s Creed:

Una ruleta virtual para ganar premios

La misión “Revolución química”

Una lanza

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: Gameranx

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales