Publicidad

Artículo

“Intentaremos no retrasar Assassin’s Creed Unity”

“Intentaremos no retrasar Assassin’s Creed Unity”
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ubisoft ha prometido esforzarse todo lo posible para evitar que se retrase la versión para PC de Assassin’s Creed: Unity (conocido extra-oficialmente bajo el apodo de “Assassin’s Creed 5”). Durante los últimos años, se ha repetido el siguiente esquema: Ubisoft promete que un Assassin’s Creed llegará a PC a tiempo y cuando quedan pocas semanas se retrasa.

Lesley Phord-Toy, productora de Assassin’s Creed: Unity, ha explicado que los retrasos anteriores se debían que “el PC tiene una gran variedad de configuraciones que no puedes predecir. Con una consola sabes de antemano lo que hay. Pero el PC no es nada consistente. Puede ser muy difícil intentar apoyar todas las permutaciones posibles”.

En otras palabras: los Assassin’s Creed nunca estaban optimizados a tiempo para la gran mayoría de ordenadores disponibles en ese momento. Por eso las versiones para PC se retrasaban.

“En Ubi hemos tenido mucho éxito a la hora de lanzar un juego en todas sus plataformas a la vez, así que estoy segura de que podremos hacer lo mismo este año con Assassin’s Creed Unity”.

Assassin’s Creed. Unity llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 28 de octubre de 2014.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: RPS

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales