Publicidad

Artículo

“Battlefield: Hardline no es una expansión de Battlefield 4”

“Battlefield: Hardline no es una expansión de Battlefield 4”
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 25/06/2014: ¡Atención! Battlefield: Hardline (o “Battlefield 5”), el sucesor de Battlefield 4, se está llevando muchos varapalos últimamente. Por un lado los fans creen que el juego es una expansión encubierta, como leerás a continuación, pero por otro lado otros temen que Hardline signifique que Battlefield se convertirá en una serie anual como Call of Duty. ¿Será eso verdad? Tienes la respuesta oficial de su creadora en esta noticia relacionada.

Noticia original del 23/06/2014: “Battlefield: Hardline (o “Battlefield 5”) no podría haber sido una simple expansión de Battlefield 4”: son declaraciones de EA, distribuidora de Battlefield: Hardline, después de que los fans hayan acusado a la compañía de intentar “vender” algo que podría haber sido una expansión con el precio de un juego totalmente nuevo.

Algunos fans están acusando a Visceral de reciclar muchos elementos de Battlefield 4 en su desarrollo de Hardline: jugabilidad, tecnología, interfaz de usuario, mecánicas, motor gráfico… Por lo tanto, se está creando una opinión que asegura que Hardline es una expansión camuflada de BF 4. Dicho de otra manera: un juego hecho bajo la ley del mínimos esfuerzo.

Recalcamos que es la opinión de los fans y no la nuestra.

Uno de los directivos de Electronic Arts, distribuidora de Battlefield: Hardline, ha decidido salir a defender su juego.

“Solo hemos mostrado una parte de lo que tenemos. Tenemos una gran variedad de mapas. Muchas más armas. Artilugios muy chulos. Tenemos muchas cosas emocionantes que mostraros en las próximas semanas y meses. Tenemos también muchos modos nuevos”.

“Battlefield: Hardline tiene mucho contenido nuevo. No estamos reciclando nada. Tenemos muchos elementos nuevos y dentro de poco veréis más novedades”.

Noticias relacionadas:

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales