Publicidad

Artículo

¿Qué elementos debe mejorar Watch Dogs 2?

¿Qué elementos debe mejorar Watch Dogs 2?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 27/06/2014: Una cosa es cierta con la serie Watch Dogs: después de la polémica de los gráficos, Watch Dogs 2 debe ser un juego casi perfecto para no enfadar a los fans. Ubisoft sabe que hay cosas que debe mejorar y ha detallado algunas de ellas al declarar las primeras novedades de Watch Dogs 2.

Noticia original publicada el día 25/06/2014: El mod “The Worse” de la versión para PC de Watch Dogs se ha actualizado a la versión 0.8. Este mod es conocido por mejorar notablemente los gráficos de esta versión del juego. Básicamente su creador, el usuario The Worse, está “desbloqueando” opciones gráficas que Ubisoft había creado para el juego pero al final decidió no implementar.

Puedes descargar este mod gratis en este enlace.

Esta nueva versión recupera aún más efectos gráficos que vimos en la presentación de Watch Dogs del año 2012 como las partículas de viento. Después de esa presentación, los gráficos de Watch Dogs se fueron rebajando hasta ser los que puedes ver con la actual versión del juego, sin mods claro está.

Ubisoft ha avisado que decidió desbloquear estas opciones gráficas en Watch Dogs para PC porque amenazaban con perjudicar la jugabilidad del título. No obstante, la comunidad parece no estar de acuerdo con lo que dice la compañía.

Actualización del día 26/06/2014: ¿Quieres saber si merece la pena descargar este mod gráfico de Watch Dogs? Pues mira este vídeo que compara la versión para PC sin mods vs la versión para PC con mod. Encontrarás el vídeo y toda la información pertinente en una noticia relacionada.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fan consigue mejorar los gráficos de Watch Dogs

Watch Dogs prepara una novedad

Watch Dogs: se acercan sorpresas

Fuente: IncGamers

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales