Publicidad

Artículo

Plants vs Zombies Garden Warfare llega a PC

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Cansado de tanto Plants vs Zombies 2? Pues prueba una nueva entrega de la serie PvZ: la desarrolladora PopCap ha anunciado que su juego Plants vs Zombies: Garden Warfare ya está disponible para descargar en PC. Te lo puedes bajar desde Origin, la plataforma digital de EA, distribuidora de los juegos de PopCap.

Plants vs Zombies: Garden Warfare es un juego de disparos multijugador que te invita a encarnar a las Plantas o a los Zombies en batallas repletas de acción. Imagina un Battlefield o un Call of Duty pero con los personajes, contenidos y humor de la franquicia Plants vs Zombies.

Plants vs Zombies Garden Warfare llega a PC

La versión para PC de Plants vs Zombies Garden Warfare incluye un nuevo mapa cooperativo multijugador llamado Jewel Junction. También existen dos DLC gratuitos (llamados Variety Garden Pack y Zomboss Down), un pack ambientado en el Salvaje Oeste (con ocho personajes nuevos, 200 objetos de personalización y el mapa Cañón Cactus).

Plants vs Zombies: Garden Warfare cuesta 35 euros en PC. Pero atención porque el juego además incluye micropagos opcionales.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: nota de prensa

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales