Publicidad

Artículo

Windows Phone Threshold es la nueva versión de WP

Windows Phone Threshold es la nueva versión de WP
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Confirmado: la próxima versión de Windows Phone tiene como nombre en clave Windows Phone Threshold. La confirmación no proviene de fuentes oficiales sino del perfil de LinkedIn de uno de los supervisores de programas de Microsoft. Este trabajador asegura estar diseñando “nuevas funciones para vNext en IE 11+ para Windows y Windows Phone Threshold”.

A modo de anécdota, Threshold proviene de Halo, una serie de juegos para consolas Xbox. Threshold fue el planeta en el que orbitaba el primer anillo Halo en la primera entrega de la serie.

Se prevé que Threshold unificará la app store de Windows Phone, Windows 8 y Xbox, así como las herramientas de desarrollo de cada plataforma. De nuevo, no está confirmado oficialmente sino que este plan de unificación se reveló en un correo interno del vicepresidente ejecutivo de Microsoft, Terry Myerson.

Se espera que Windows Phone Threshold saldrá en primavera de 2015, posiblemente durante el mes de abril. Y antes de su lanzamiento se espera que Microsoft saque una actualización para Windows 8.1 que se llamará Windows 8.1 Update 1.

Fuente: WMPowerUser

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales