Publicidad

Artículo

Controlarás a otro personaje en Batman Arkham Knight

Controlarás a otro personaje en Batman Arkham Knight
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Batman: Arkham Knight tendrá misiones aparentemente exclusivas para aquellos que reserven el juego.

La cadena de tiendas GameStop, especializada en videojuegos, ha revelado nuevos detalles sobre los incentivos que se llevarán los jugadores que reserven el título en GameStop. Según la imagen promocional, los fans “reservistas” se llevarán un “pack de historia” protagonizado por Harley Quinn, la novia de El Joker (uno de los villanos más importantes de esta serie).

“Reserva ahora Batman: Arkham Knight para jugar como Harley Quinn en el pack de historia de Harley Quinn”, podemos leer en el anuncio. “Utiliza sus movimientos únicos, incluyendo armas, artilugios y habilidades”. Las palabras utilizadas apuntan a que se trata de un pack de misiones especiales con su propia trama.

Advierto que la imagen pertenece a las tiendas de GameStop en Estados Unidos. No obstante, es muy posible que este contenido para las reservas también aparezca en España. Es más: lo raro es que este pack de misiones no llegue aquí.

Por lo tanto eso significa que si no reservas Batman Arkham Knight, en teoría no accederás a las misiones de Harley Quinn. Y digo “en teoría” porque en otros juegos a veces ha ocurrido que este tipo de contenido exclusivo al final está disponible para todos los usuarios pero en forma de contenido opcional de pago.

Noticias relacionadas:

Batman Arkham Knight podría adelantarse

¿Sale Flecha Verde en Batman Arkham Knight?

Batman Arkham Knight podría salir en enero

Fuente: Batman News

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales