Publicidad

Artículo

Fan de DayZ explora su isla misteriosa

Fan de DayZ explora su isla misteriosa
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 01/07/2014: ¿Te han entrado ganas de jugar a DayZ pero no sabes dónde encontrar uno de los juegos de zombies más populares? Recuerda que te puedes bajar DayZ desde Softonic de forma segura desde este enlace.

Noticia original del 30/06/2014: El usuario “gews” ha descubierto que la isla misteriosa de la versión mod de DayZ, uno de los juegos de zombies más populares del momento, también existe en la versión comercial del título. Este fan de DayZ ha presentado una sesión fotográfica de su expedición hacia esta isla, que quizás conozcas bajo el nombre de “Schadenfreude Island”.

La isla misteriosa

Viaje a la isla misteriosa

Llegada a la isla misteriosa

Regreso al hogar

El propio usuario nos explica un poco la historia detrás de esta isla: “la isla Schadenfreude, también conocida como la isla Debug, es una pequeña zona de tierra desolada que está a unos 11 kilómetros de la costa de Chernarus. Tiene unos 285 metros de largo por otros 130 metros de ancho. Su punto más elevado está a 25 metros de altura con respecto al nivel del mar”.

El viaje hacia la isla duró cuatro horas de tiempo real, pero el usuario se preparó para no morir mientras nadaba hacia la isla. Seguro que te estás preguntando que encontró allí: nada en absoluto. Ahora bien, ahora que muchos fans de DayZ conocen su existencia, ¿empezará una mini-batalla por adueñarse de este refugio estratégico?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: Kotaku

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales