Publicidad

Artículo

FIFA 15: nuevo tráiler sobre mejoras gráficas

FIFA 15: nuevo tráiler sobre mejoras gráficas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

EA Sports ha lanzado un nuevo vídeo sobre FIFA 15, sucesor de FIFA 14, centrado en las mejores gráficas de sus versiones principales, es decir, PC, PS4 y Xbox One. El vídeo, de poco menos de minuto y medio de duración, contiene algunos momentos de jugabilidad (o gameplay en inglés) por si tienes curiosidad de ver el título en acción.

El vídeo destaca algunas mejoras de FIFA 15 en cuanto al realismo de sus futbolistas. Por ejemplo ahora la respiración o el movimiento del cabello de los jugadores es más natural que en FIFA 14. Pero el entorno también quiere ser creíble y afectará tus partidas. Por ejemplo los futbolistas se ensuciarán de acorde con sus movimientos en el campo.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

El público actuará de forma más creíble, los postes se moverán si son golpeados por el balón (así como la portería…). En otras palabras: FIFA sigue su camino en pos de conseguir que te sientas dentro de un partido de fútbol.

Este vídeo forma parte de una serie de vídeos de FIFA 15 que se irán lanzando regularmente.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales