Publicidad

Artículo

PES 2015: nueva imagen revela nuevos controles

PES 2015: nueva imagen revela nuevos controles
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 02/07/2014: Actualizamos esta noticia sobre PES 2015, esperado sucesor de PES 2014, para recordarte que mañana 3 de julio Konami mostrará algo nuevo sobre PES 2015. ¿Qué mostrará? Tienes todos los detalles en esta noticia relacionada.

Noticia original del día 30/06/2014: El portal PESFan, especializado en informar sobre la actualidad de los PES, ha mostrado una imagen con los controles básicos de PES 2015. Seguramente este manual improvisado pertenece a la demo de PES 2015 que la prensa pudo probar hace un par de semanas.

La imagen con los controles de PES 2015 destaca una novedad: el “Jinking Run”, que he traducido libremente como “estilo veloz” hasta que Konami revele su nombre oficial en español.

El estilo veloz es un cambio pronunciado del ritmo del futbolista que controlas. El estilo veloz  se activa pulsando el botón R2 y movimiento el stick izquierdo. De esta forma el jugador empezará a superar a los defensores mientras tú tienes un máximo control del balón.

Esta novedad te permite tener el balón pegado al cuerpo del futbolista en momentos en los que el control del balón es clave como cuando quieres lanzarte a la carrera o bien quieres evitar que los contrincantes te quiten el esférico.

Actualización del día 01/07/2014: ¿Ha mejorado realmente PES 2015 en cuanto a control? Por mucho que te contemos los cambios, lo mejor es que descubras nuestras sensaciones al jugar al nuevo PES. Y en Softonic ya hemos podido echar unas partidas: descubre nuestra primera opinión en este reportaje especial.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Rumor: FIFA 15 le quita dos licencias a PES 2015

PES 2015: probamos el nuevo juego de fútbol de Konami

Pronto verás más novedades de PES 2015

Fuente: PESFan

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales