Publicidad

Artículo

Así se crean los horrores de The Evil Within

Así se crean los horrores de The Evil Within
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 02/07/2014: The Evil Within quiere conseguir el susto perfecto, tal y como descubrirás en esta imagen. Ahora bien, ¿lo conseguirá? Vamos a hacer una prueba: sigue este enlace para ver las últimas imágenes de The Evil Within y dinos, ¿consiguen asustarte?

Noticia original del día 30/06/2014: Shinji Mikami, creador de The Evil Within, ha revelado su fórmula secreta para intentar darte miedo en sus juegos: seleccionar a conejillos de indias y contemplar cómo juegan para luego retocar cada sección hasta que quede lo más perfecta posible.

“La clave consiste en afinar”, ha explicado Mikami. “En ver cómo juegan las personas y entonces retocar lo necesario. Es un proceso similar a cuando cocinas algo. La primera implementación consiste en darle mi gusto, y entonces pido ayuda a gente de mi equipo para que me den sus opiniones. Es entonces cuando empiezan los retoques”.

The Evil Within es un juego muy esperado debido a sus expectativas: Mikami es el padre de la saga de horror Resident Evil, una serie orientada actualmente a la acción, así que muchos fans esperan que The Evil Within se convierta en el Resident Evil contemporáneo que quieren ¿Y qué es lo que quieren? Asustarse más y disparar menos.

Actualización del día 01/07/2014: ¿Temes que The Evil Within no sea el sucesor espiritual de los Resident Evil de antaño? Entonces quizás esta noticia relacionada te tranquilice: en ella su creador explica cómo TEW seguirá el legado “auténtico” de Resident Evil.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

¿Es The Evil Within el Resident Evil que esperabas?

Fuente: Independent

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales