Publicidad

Artículo

Habrá The Witcher 4

Habrá The Witcher 4
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 01/07/2014: Aunque es casi seguro de que tendremos The Witcher 4, todo apunta a que antes CD Projekt RED lanzará expansiones para The Witcher 3. Ahora bien, ¿serán de pago o gratuitas? Descubre el futuro de The Witcher en esta noticia relacionada.

Noticia original del día 30/06/2014: Habrá The Witcher 4 después de The Witcher 3: Wild Hunt. No lo ha confirmado su desarrolladora, CD Projekt RED; es lo que aseguran los documentos de desarrollo que se filtraron la semana pasada. Sabemos que el contenido de estos documentos, que filtraban detalles de la historia, las misiones… es real porque CD Projekt RED ha acabado confirmándolo.

Por lo tanto, si los documentos hablan de un The Witcher 4, significa que CD Projekt ya está pensando en la continuación. Concretamente los documentos mencionan ciertas decisiones que tomarás en The Witcher 3 que afectarán de alguna forma u otra el próximo juego de la serie. Es lo que ha ocurrido con los anteriores juegos de la serie.

Como voy a jugar inevitablemente a The Witcher 3, prefiero no leer los documentos así que no sé a qué decisiones se refiere.

No obstante, como fan de las novelas, voy a dar mi opinión. Cuidado que vienen destripes: sabemos que en The Witcher 3 veremos a Cirilla o Ciri, la discípula e “hija adoptiva no-oficial” de Geralt de Rivia, brujo y protagonista de los juegos y de las novelas en las que se inspiran.

¿Y si Geralt acaba muriendo heroicamente al final de The Witcher 3 y Ciri se convierte en protagonista y nueva bruja en la continuación? Te recuerdo que CD Projekt ha dicho que The Witcher 3 cerrará la trilogía de Geralt de Rivia. Dicha información se puede interpretar como una pista sobre su muerte en el juego.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

The Witcher 3 podría tener expansiones

¿Has visto esta imagen filtrada de The Witcher 3?

Cuidado con los documentos filtrados de The Witcher 3

Fuente: DualShockers

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales