Publicidad

Artículo

Watch Dogs: sus fans piden más rejugabilidad

Watch Dogs: sus fans piden más rejugabilidad
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 02/07/2014: Actualizamos esta noticia sobre Watch Dogs con una información de última hora: se acaba de lanzar la nueva expansión de Watch Dogs. Descubre todos los detalles siguiendo este enlace.

Noticia original del día 30/06/2014: Poco más de un mes después del lanzamiento de Watch Dogs (27 de mayo de 2014), el juego sigue sin tener una opción que los fans llevaban pidiendo desde su salida: la posibilidad de repetir misiones. Actualmente si quieres repetir cualquier tipo de misión (excepto los crímenes aleatorios), no tienes más remedio que volver a empezar la aventura.

La situación ha llegado a un punto en el que los fans han iniciado una petición online para exigir a Ubisodt, creadora de Watch Dogs, que mejore este aspecto de su juego.

Algo similar ocurrió con Far Cry 3, otro juego de Ubisoft, y al final ésta lanzó un parche que te permitiría “reiniciar” algunas misiones sin tener que empezar de nuevo. Curiosamente, todos los juegos de su serie Assassin’s Creed te permiten rejugar tanto misiones principales como las misiones secundarias más importantes.

Actualización del día 01/07/2014: ¿Ha nacido Watch Dogs con mala suerte? Desde su lanzamiento, el juego de Ubisoft ha vivido rodeado de polémico. Lo que leerás a continuación no es la única queja que tienen los fans. En otra noticia relacionada te ponemos al día sobre los gráficos “ocultos” de Watch Dogs.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fan consigue mejorar los gráficos de Watch Dogs

Watch Dogs prepara una novedad

Watch Dogs: se acercan sorpresas

Fuente: foros oficiales de Ubisoft

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales