Publicidad

Trucos y Consejos

Battlefield Hardline tiene el mismo error que Battlefield 4

Battlefield Hardline tiene el mismo error que Battlefield 4
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 03/07/2014: ¿Temes que el lanzamiento de Battlefield: Hardline (o “Battlefield 5”) sea tan desastroso como el de Battlefield 4? Su creadora también lo tiene y por eso ha preparado un plan. Descúbrelo en este enlace.

Noticia original del día 01/07/2014: Las alarmas con respecto a Battlefield: Hardline (juego que quizás conozcas bajo el apodo no-oficial de “Battlefield 5”) vuelven a activarse. Un redactor del portal Attack of the Fanboy, ha descubierto que Battlefield: Hardline y Battlefield 4 tienen un error idéntico.

El bug o error en cuestión es una nimiedad que afectará a muy pocos usuarios. Al igual que Battlefield 4, Battlefield: Hardline no funciona a pantalla completa en la versión para PC si está activado al mismo tiempo un programa llamado TeamViewer.

Como he dicho, el problema en sí es muy “tonto”. Pero Attack of the Fanboy se preocupa por el hecho de que este error no solo siga presente en Battlefield 4 (aún no existe solución) sino que además persista en Battlefield: Hardline.

“No obstante, si tenemos en cuenta que otros problemas aún más grades de Battlefield 4 aún persisten, la existencia de un error similar en Battlefield: Hardline es preocupante”, ha alegado la página en cuestión. El razonamiento es: si este error pequeño perdura, ¿qué te garantiza que hayan desaparecido los errores más graves?

“Es posible que estos problemas vengan del motor gráfico Frostbite 3, que ambos Battlefield comparten. Pero si es así, podría existir la posibilidad de que Battlefield: Hardline no pueda escaparse de un lanzamiento tan problemático como el que tuvo en su día Battlefield 4”.

Te recuerdo que el multijugador de Battlefield 4 no empezó a funcionar medianamente bien hasta que no pasó medio año de su lanzamiento y se lanzaron muchos parches, e incluso un servidor especial para que la comunidad ayudase a arreglar los problemas.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Battlefield: Hardline: ¿has visto el nuevo tráiler?

Podrás probar más mapas de Battlefield: Hardline

El gran final de la beta de Battlefield: Hardline

Fuente: Attack of the Fanboy

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales