Publicidad

Artículo

Dragon Age: Inquisition: conoce a Solas, nuevo compañero

Dragon Age: Inquisition: conoce a Solas, nuevo compañero
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 03/07/2014: Noticia de última hora: BioWare acaba de presentar un nuevo personaje de Dragon Age: Inquisition (o “Dragon Age 3”). Conoce al personaje, y de paso mira las nuevas imágenes, siguiendo este enlace.

Texto original: BioWare ha presentado a Solas, uno de los posibles compañeros que seguirán a tu personaje en Dragon Age: Inquisition (juego que tal vez conozcas bajo el nombre no-oficial de Dragon Age 3).

BioWare describe a Solas de la siguiente forma:

“Solas ha estado viviendo como un apóstata, viviendo en la espesura y alejado del mundo civilizado y de aquellos que lo hubiesen destruido por ser cómo es. Ha dominado su magia sin ayuda de tutores, ha invertido años explorando el mundo espiritual del Fade y ha conseguido entender conocimientos que pocos llegan a comprender”.

“Solas se siente más feliz cuando se le deja solo durmiendo en ruinas antiguas, buscando recuerdos y conocimientos de eras perdidas, pero la Brecha en el cielo amenaza a todos los mundos”.

“En una era en la que otros magos se esconderían, Solas ha arriesgado su libertad emergiendo desde las sombras para asistir a aquellos que luchan contra el caos. No piensa quedarse sin hacer nada, sobre todo cuando su conocimiento de lo arcano significaría la diferencia entre la salvación y la destrucción total”.

Solas no es el único compañero reciente que se ha anunciado para Dragon Age Inquisition: en otra noticia te presentamos a Dorian, el Redentor.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: blog oficial de Dragon Age

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales