Publicidad

Artículo

Rumores de la nueva expansión de GTA Online

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Cuidado con un nuevo rumor falso sobre GTA 5 que se está difundiendo por diferentes redes sociales, Youtube incluida. Ha aparecido una presunta imagen filtrada de una avioneta que formaría parte de una próxima actualización de GTA Online, el modo multijugador de GTA 5. Pero todo apunta a que se trata de un montaje.

Rumores de la nueva expansión de GTA Online

El motivo por el que desconfío de esta imagen es muy simple. Durante estos meses te he informado de muchas filtraciones sobre GTA 5 que han acabado siendo ciertas. Todos estos rumores tenían algo en común: la información provenía del propio código de programación del juego.

En otras palabras: los fans analizaban el código de cada nuevo parche de GTA 5 porque dicho código incluía menciones a futuros contenidos. En otros casos, los fans accedían a datos internos de la tienda virtual de GTA 5, donde encontraban información que Rockstar estaba ocultando.

En cambio en esta ocasión nos encontramos ante una imagen de mala calidad que bien podría ser, según algunos fans de GTA, una versión modificada de una avioneta del juego GTA San Andreas. Es muy fácil crear montajes de este estilo.

Durante estos meses con GTA 5 he aprendido una lección: solo fiarme de especulaciones que provienen del código interno del juego ya que en el resto de aspectos Rockstar siempre sabe guardar sus secretos. Por eso creo que nos encontramos ante un rumor falso del que no deberías fiarte.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Llega el pack del Día de la Independencia a GTA 5

Se acerca nuevo contenido para GTA 5 Online

¿Verás esta misiones en GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One?

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales