Publicidad

Artículo

Dragon Age: Inquisition presenta a Cullen, nuevo aliado

Dragon Age: Inquisition presenta a Cullen, nuevo aliado
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 08/07/2014: Te recuerdo que en la semana pasada Dragon Age: Inquisition (juego que quizás conozcas bajo el nombre no-oficial de “Dragon Age 3”) reveló a otro compañero: Solas. Te lo presento, con nuevas imágenes del juego, en este enlace.

Noticia original del día 07/07/2014: BioWare ha presentado a Cullen, un nuevo personaje que te acompañará en tu misión de Dragon Age: Inquisition (o “Dragon Age 3”). Cullen debutó en Dragon Age: Origins y reapareció en Dragon Age 2. Cullen es un Antiguo Templario que en DA: Inquisition será uno de los tres consejeros que te ayudará a gestionar la Inquisición.

“Concretamente es el capitán de las fuerzas militares de la Inquisición”, ha explicado BioWare. “Cullen te ofrecerá consejos tácticos y asistencia durante el juego. Cullen es una persona práctica a la que le gusta ser directa y honesta”.

BioWare ha explicado que en esta ocasión tendrás más oportunidades para conocer el pasado de Cullen. Por ejemplo puedes descubrir por qué se convirtió en Templario. “¿Y qué fue antes de eso? ¿Y quién es más allá de su deber? En Inquisition podrás explorar estas facetas suyas y muchas más”.

Poco a poco BioWare está desvelando todos los misterios de Dragon Age: Inquisition. La semana pasada se reveló por ejemplo a otro personaje secundario que conocerás si eres fan de la saga: en este enlace te reencontrarás con Leliana, y de paso verás nuevas imágenes del juego.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: página oficial de BioWare

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales