Publicidad

Artículo

Prueba Los Sims 4 gratis en unos días

Prueba Los Sims 4 gratis en unos días
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Tengo cuatro imágenes nuevas sobre Los Sims 4 que te ayudarán a apaciguar la espera de cara a su lanzamiento. Todas las imágenes tienen un punto en común: te muestran diferentes opciones de personalización de cara a crear tanto el físico como la personalidad de tus Sims.

¿Sabías, por cierto, que pronto te podrás descargar una demo de Los Sims 4 para tu PC? Dentro de unos días podrás crear tus propios Sims. ¿Crees que serán mejores que los de estas imágenes? Tienes toda la información sobre la demo gratuita de Los Sims 4 en este enlace.

Aquí tienes una imagen que muestra tres posibles estilos veraniegos para tus Sims: camiseta, ropa deportiva o shorts, ¿cuál prefieres?

Pero eso no es todo, a continuación te presento tres estilos de baile diferentes: baile libre, el Twist o la Macarena, ¿ya sabes cómo bailarán tus Sims?

Finalmente tienes dos imágenes extraídas de la revista de videojuegos Games Tribune. Una de las imágenes destaca unas cuantas opciones para el peinado de tus Sims mientras que la otra imagen te muestra la variedad de colores de piel que tendrás a tu disposición. ¿Quieres que tus Sims sean azulados? Sin problemas.

Si con estas imágenes no tienes suficientes, recuerda que en Softonic encontrarás vídeos de todo tipo de Los Sims 4: vídeos divertidos, vídeos informativos…

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: SimsVips

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales