Publicidad

Artículo

Vídeo filtrado de PES 2015

Vídeo filtrado de PES 2015
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 09/07/2014: ¿No te gustan los gráficos de PES 2015? ¿Te sorprende que la evolución no sea tan radical? Entonces quizás te sorprenda aún más descubrir que Konami ha admitido que con PES 2015 no está buscando sorprenderte con grandes gráficos. Descubre lo que está pasando con este enlace.

Noticia original publicada el día 07/07/2014: ¿Quieres ver un partido a PES 2015, el esperado sucesor de PES 2014? El youtuber MrLuisin2009 ha colgado un vídeo con gameplay del nuevo PES. El problema es que la cámara está demasiado alejada de la pantalla así que no vas a poder apreciar demasiado los gráficos mejorados de PES 2015.

Si quieres echar un buen vistazo a los gráficos de PES 2015 entonces te recomendamos que veas las nuevas imágenes oficiales.

Advierto que el vídeo ha sido grabado durante una presentación oficial de PES 2015. Es posible que Konami elimine este vídeo ya que se ha grabado sin permiso (por eso la cámara está tan alejada de la pantalla). En el momento de la redacción de la noticia el vídeo funcionaba, pero no puedo garantizar que funcione dentro de unos días.

¿Qué te parece la jugabilidad que se puede atisbar en este vídeo de PES 2015? ¿Lo ves más intuitivo que sus entregas anteriores?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: GameRanx

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales