Publicidad

Trucos y Consejos

Battlefield Hardline: errores, campaña y rivales

Battlefield Hardline: errores, campaña y rivales
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualizamos esta noticia de Battlefield: Hardline (o “Battlefield 5”) con información de última hora:

Battlefield 4 aún no ha dicho su última palabra

Call of Duty Advanced Warfare, rival de Battlefield Hardline, ataca con novedades

Primeros detalles de la campaña de Battlefield: Hardline

Texto original: Visceral sigue su cruzada en demostrarte que su Battlefield: Hardline (conocido no-oficialmente bajo el apodo de “Battlefield 5”) no repetirá los mismos errores del lanzamiento de Battlefield 4.

Visceral ha lanzado un vídeo dando las gracias a sus fans por participar en la reciente beta multijugador de Battlefield: Hardline. Lo importante del vídeo es que el jefe del estudio, Steve Paoutsis, enfatiza, una vez más, que ahora Visceral quiere tu opinión sobre la beta, si la llegaste a probar, para añadir cambios a la versión final del juego.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

La serie Battlefield tiene ahora la reputación de lanzar sus entregas inacabadas. Es lo que pasó con Battlefield 4, que estuvo meses sin funcionar bien debido a errores que no se habían solucionado antes de su salida. Los fans de Battlefield están desconfiados y por eso Visceral se está preocupando bastante en dejar claro que quieren pulir Hardline lo máximo posible.

Tenemos más casos de Visceral queriendo demostrar que el lanzamiento de Battlefield: Hardline no será desastroso. Puedes leer alguno siguiendo este enlace.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales