Publicidad

Artículo

GTA Online: ¿se están creando rumores falsos?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Y si todos los últimos rumores de GTA Online, el modo multijugador de GTA 5, han sido una mentira? Es lo que quiere demostrar “Lykan_”, un usuario de los foros de Reddit, que ha decidido realizar un montaje para enseñar a los fans lo fácil que es crear “presuntas filtraciones de la nada”.

GTA Online: ¿se están creando rumores falsos?

Este usuario está atacando concretamente a una presunta imagen de la tienda virtual de GTA Online en la que puedes apreciar los primeros detalles filtrados de los golpes o atracos cooperativos, que llegarán en una próxima actualización. Puedes ver el rumor en cuestión en esta noticia relacionada.

El usuario en cuestión ha creado un montaje con la tienda virtual de Xbox 360 para demostrarte que diseñar este tipo de rumores es muy fácil y que por lo tanto no hay que fiarse de las imágenes presuntamente filtradas.

En ningún momento este fan ha escondido que esté haciendo un montaje: “es para que veáis lo fácil que es simular que has hecho una captura de una página web”, ha comentado otro usuario de Reddit que está de acuerdo con él.

Sigue el consejo de este fan de GTA 5 para no volver a picar en más engaños: desconfía hasta que el rumor se confirme o se desmiente. Pero recuerda que algunas filtraciones sí han acabado siendo reales, como la que verás en este enlace.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: Reddit

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales