Publicidad

Artículo

¿Half Life 3 confirmado? Una imagen muy extraña

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Cuidado con esta broma sobre Half Life 3. Atento a la historia: los lectores de la página sobre automóviles Jalopnik tuvieron la oportunidad de apoyar la carrera de coches de 24 horas de Nürburgring, Alemania. Por diez dólares podrían tener su nombre escrito en el lado o en el techo de uno de los coches participantes.

¿Half Life 3 confirmado? Una imagen muy extraña

“Half Life 3 confirmado, 02/03/2015”, fue el “nombre” que decidió ponerse “Savant”, el nick de uno de los usuarios de la página en cuestión. Dicho de otra manera, un fan de Half Life 3 se ha tomado la molestia de pagar diez dólares para confirmar, de broma, el lanzamiento de Half-Life 3 en una competición de coches alemana.

Pero la broma tiene peligro: si desconoces el contexto y solo ves la imagen, te crees que se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Half-Life 3 o de que Valve, su creadora, ha colocado la pista de forma traviesa. Portales como Kotaku lo han presentado como una broma, pero quizás otros medios, por desconocimiento o falta de profesionalidad, no sean tan sinceros.

En resumen: esta imagen es una broma de un fan de Half Life 3 y no, no tenemos por ahora fecha de lanzamiento confirmada para el esperado juego.

Noticias relacionadas:

Half Life 3: rumores, imágenes, filtraciones…

El arte de Half Life 3

Left 4 Dead 3: ¿esperamos al 2015?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: Kotaku

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales